Nuestros principios activos

Aceite de nuez de Macadamia

Las propiedades del aceite de macadamia son múltiples, remarcando su gran capacidad para hidratar y nutrir nuestro cabello. Se trata del único con una cantidad tal de ácido palmitoléico que es el que se encarga de metabolizar los lípidos y, por tanto, dará más nutrición. Además de esto, al tratarse de un aceite vegetal, conseguimos un efecto suavizante que hidrata en profundidad nuestro cabello.

Aceite de Coco

Las propiedades del aceite de Coco son incalculables, Al utilizarlo sobre el cabello, disminuimos su pérdida de proteínas y por lo tanto, se reduce el pelo dañado. Al ser rico en proteínas, magnesio, hierro y vitaminas E y K, ayuda a proteger el cuero cabelludo. El aceite de coco puede convertirse en un producto natural eficaz para tonificar y acondicionar su cabello minimizando las puntas abiertas. Los ácidos grasos de este aceite funcionan como un agente fungicida perfecto, lo cual lo convierte en un tratamiento anti-caspa excelente. También puede ayudarnos a deshacernos de los indeseables piojos sin dañar nuestro cuero cabelludo.

Aceite de Ricino

El aceite de ricino, a veces conocido como aceite de castor (en inglés castor oil). El aceite de ricino es rico en nutrientes y ácidos grasos, lo que lo convierte en el producto ideal para el crecimiento del cabello. Su alto contenido de ácidos grasos, como el omega 9, le proporciona propiedades únicas al cuero cabelludo para nutrir los poros y folículos capilares.

Con todo esto, el aceite de ricino es un agente natural antibacteriano y antifúngico que ayuda a eliminar bacterias y hongos que pueden interferir en el fortalecimiento y crecimiento del cabello.

Aceite de Almendras Dulces

El aceite de almendras contiene altas cantidades de vitamina E, un antioxidante natural que combate el estrés ambiental sobre el cabello, como por ejemplo el exceso de exposición a los rayos del sol. Al mismo tiempo, puede ayudar a suavizar y fortalecer el pelo, dándole una apariencia más joven y saludable, y a mantener fuerte el cabello gracias a la vitamina B7 o biotina, eliminando la caspa y la sequedad en el cuero cabelludo.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva es bueno para todo, y tiene muchas propiedades para cuidar el cabello. Aporta brillo, hidrata, estimula el crecimiento…

Gracias a la vitamina E presente en el aceite de oliva, podemos conseguir un cabello más fuerte y menos quebradizo. Ayuda a fortalecer el folículo capilar, lo que proporciona más vida al cabello. También repara las puntas abiertas y secas dejándolas sanas y brillantes. Hidrata el cabello devolviéndole la humedad y el brillo natural que ha perdido debido a factores externos (sol, cloro, secador, plancha, frío).

Aceite de CBD

El CBD, tiene un alto contenido oleico y también es muy rico en aminoácidos. Es aceptado prácticamente en su totalidad por nuestras células del cuero cabelludo, y absorban una enorme cantidad de ácidos grasos como son los omegas 3, 6 y 9, principales principios activos.  El aceite de CBD es increíblemente eficaz para combatir el cabello seco.

Aceite de Argán

El aceite de argán es un aceite esencial que se extrae del fruto del árbol de argán, originario de Marruecos. Tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el pelo. Previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones, gracias a las vitaminas A, C y E, que contiene. Usándolo se puede conseguir un cabello más hidratado, fácil de peinar, sin encrespamiento y libre de caspa. 

Aceite de hoja de Romero

Entre las propiedades del romero encontramos que es un fantástico revitalizador y antiséptico, que son estupendas contra la caída del cabello. Contiene vitaminas como B6, vitamina C, hierro, zinc o calcio entre otros componentes, que no solo evitan la caída del cabello sino que favorecen su crecimiento. Realizar masajes sobre el cuero cabelludo con aceite de romero ayuda a estimular la circulación sanguínea del nacimiento del cabello y hace que tu pelo se vea saludable y sedoso.

La Remolacha

Uno de los principales beneficios de la remolacha como principio activo tiene que ver con su alta cantidad de potasio que penetra en el cabello. Un mineral esencial para su crecimiento. Y, por último, es perfecta para eliminar la caspa del cuero cabelludo y tratar la descamación naturalmente.